EXPORT AREA MANAGER

Compañía familiar, con valores muy sólidos, excelente imagen en el mercado y prestigio. Posee un portafolio de productos muy amplio, de gran calidad y con una actividad de I+D muy dinámica y fabricación propia de sus productos.

28/02/2023 Dependencia del Export Director e integración en un Equipo en construcción para impulsar un ambicioso proyecto de incremento de ventas exteriores.

Su cometido será la elaboración y seguimiento de la política comercial y de marketing de la zona que se le asigne, a determinar según experiencia, prioridades de penetración en mercados determinados, etc. Consecuentemente será el máximo responsable de los objetivos de facturación y márgenes de su zona.

Viajará un 40% de su tiempo aproximadamente, con desplazamientos muy bien preparados desde el origen para alcanzar la máxima eficacia o rendimiento de los mismos. Por ello previamente deberá buscar las “palancas” necesarias en cada país para que le abran una red de contactos dentro del mercado de la Distribución, con el objetivo de seleccionar el que más se ajuste al perfil deseado, establecer un proceso de negociación y alcanzar el acuerdo exclusivo de distribución.

Complementará esta labor con el contacto en remoto y presencial para dar soporte en las acciones de marketing en el país, formación a los Delegados, realización de visitas conjuntas, organización y asistencia a ferias del sector, etc.

Buscamos el perfil de un titulado superior, con inglés fluido; es muy valorable tener un Master de Comercio Internacional.

Debe aportar dos años de experiencia como Export Área Manager, en sectores como farmacia, cosmética, productos de cuidado e higiene personal, alimentación, FMGC en general.

El puesto requiere una alta vocación por ejercer en el ámbito internacional, experiencia en el mismo, autonomía, interés por mantener contactos y realizar negociaciones de alto nivel alineados a la fuerte política de expansión internacional de la compañía.

Enviar CV a mjb@hubbytovar.com